Confirman que hubo una segunda charla entre Beder y Quintela

Confirman que hubo una segunda charla entre Beder y Quintela

Según informó Armando Molina, el gobernador llamó por teléfono este miércoles al jefe comunal en el marco del diálogo político que se inició el lunes de cara al #5J. Incluso, el funcionario sostuvo que Beder le prometió una visita a Quintela para devolver la gentileza del propio intendente de ir a su domicilio en la primera reunión. “Pese a que tenemos diferencias, no estamos cerrados al diálogo en absoluto”, indicó Molina.

 

El viceintendente Armando Molina fue consultado sobre el rumor de una segunda llamada del gobernador al Intendente en la jornada del miñercoles y al respecto contestó que “sí, existió la conversación, el gobernador decidió volver a llamar a su amigo Ricardo Quintela para avanzar en el diálogo y está confirmado un segundo encuentro, esta vez Beder visitará a Quintela”.

Molina expresó que “si bien enfrentamos un modelo de Gobierno, no vamos a rehusar lo que siempre demandamos: el diálogo”. “Nadie puede dudar de la calidad de líder de Ricardo Quintela, siempre interpretó a nuestro espacio, nos escuchó a todos y ejerció la conducción con brillantez; por eso nuestro espacio es verticalista, no con un Jefe sino con un líder, la diferencia es que el líder escucha a su dirigencia”.

“Creemos –profundizó- en los merecimientos de cada uno, merecer estar donde estoy, por eso confiamos que nuestro espacio tiene merecimientos de ocupar todos los cargos electorales en la próxima contienda del 5 de Julio”.

Para finalizar, Molina sentenció que “quien no cree, a esta altura, que Ricardo Quintela está en condiciones y capacitado es porque no quiere ver la realidad, es una alternativa concreta para la gente”.

Comentá la nota