Confirmado: Valerio deja la función en Bahía

Confirmado: Valerio deja la función en Bahía

“Me voy a ir pero no tengo fecha concreta, hay temas que quiero dejar encaminados”, dijo el secretario de obras públicas en Radio Altos. Seguramente se irá a fines de este mes.

El secretario de obras públicas, Rubén Valerio, confirmó en Radio Altos que en breve dejaría el municipio y todo apunta que volvería a Monte Hermoso para competir como precandidato a intendente.

“Me voy a ir pero no tengo fecha concreta, hay temas que quiero dejar encaminados”, adelantó el funcionario, aunque no descartó que esa decisión la tome sobre fines del corriente mes. Sobre la eventual postulación como precandidato a intendente en su localidad (Monte Hermoso) en el Frente Renovador, dijo que no depende "solo de mi, por ahora no hay nada firme en tal sentido".

En este sentido amplió que “en este mes vamos a entregar algunas viviendas de la UOM, Sutiaga y Petroquímicos, que es un tema que nos preocupa”, señaló.

Además, adelantó que para fin de mes estaría habilitada la totalidad de la obra de la rotonda Cabrera Pilmaiquén habilitada, así como la apertura de calle Blandengues.

Por último, habló de la repavimentación de calles: “el intendente se ha fijado superar las 300 cuadras del año pasado, estamos detrás de habilitaciones y obras”, resumió.

Comentá la nota