Confían en que se pagarán los sueldos de diciembre: "El dinero va a aparecer"

Confían en que se pagarán los sueldos de diciembre:

Así lo expresó el actual secretario Alfredo Osorio. Si bien manifestó que todavía no tienen la plata necesario, aseguró que "no es preocupante" porque siempre hay recaudación. 

En el marco de la transición política que se lleva a cabo tanto en el escenario local , como provincial y nacional, en Mar del Plata el pago de los sueldos de diciembre a los trabajadores municipales es una de las mayores preocupaciones.

El actual secretario de Hacienda Alfredo Osorio dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y se mostró confiado de que se puedan abonar los salarios este último mes del año. "Sinceramente creo que el dinero va a aparecer, el sueldo se va a pagar y trataremos de dejar para un aguinaldo", dijo.

"Hoy la plata  no estaría, pero no es preocupante porque siempre va habiendo recaudación, voy viendo día a día cómo evoluciona el flujo de ingresos", continuó, para el programa "Antes que sea tarde".

Sobre la actualidad de su secretaría, resaltó que todavía se sigue pagando a los proveedores y que hay una deuda de 140 millones de pesos.  "Estamos en Argentina, todo está complicado, pero calculo que si no hay problema estaremos depositando los sueldos de noviembre y la semana que viene se pagará el total de la factura de la 9 de julio", continuó.

Sobre la transición con el funcionario entrante Germán Blanco, aseguró que se encuentran "en buenos términos" y que hay "mucha comunicación". "Vamos tratando de cuidar el peso, de no gastar y hay mucha consulta con Blanco para que cada uno le dé su impronta", manifestó, y concluyó: "Se van llevando las cosas para hacer algo prolijo y que no sea traumático para el próximo gobierno".

Comentá la nota