"Coné" Díaz ratificó que sus votantes están en libertad de acción para octubre

  "Coné" Díaz ratificó que sus votantes están en libertad de acción para octubre
"Nuestros votantes están en libertad de acción y van a votar a conciencia, van a decidir libremente a quienes van votar el día 27 de Octubre y estoy seguro que lo harán a conciencia", dijo el ex-candidato a diputado nacional Miguel "Coné" Díaz.
"Yo soy peronista y fui candidato por el FPV así que no voy a traicionar mis convicciones, no me muevo del pejota Frente Para la Victoria, pero no me creo con la soberbia de conducir o transferir los más de 10000 votos que nos acompañaron" en las PASO, precisó el dirigente.

En otro orden, Díaz valoró el liderazgo sindical y político del secretario general de los Petroleros Privados, Jorge "Loma" Avila, al indicar que "sin duda, compañeros como Avila son los que necesita el peronismo que viene. Tenemos un lindo desafío los peronistas, tenemos que reconstruir un partido con varios problemas por resolver, pero coincidimos con "Loma" en que los regímenes absolutistas han fracasado", señaló.

"Por eso -agregó-, vamos a seguir recorriendo la provincia, sabiendo que tenemos mucho potencial en nuestra provincia, pero hay que recorrer y visitar a la gente para que todos se sientan contenidos y escuchados", sentenció.

Comentá la nota