Conductores heridos tras chocar sobre la ruta 3

Conductores heridos tras chocar sobre la ruta 3
El accidente se produjo esta tarde cuando colisionaron dos camionetas que circulaban en sentido contrario sobre la ruta nacional 3, en la salida norte de la ciudad de Río Grande, a la altura del sector de canteras. Afortunadamente la colisión no llegó a ser frontal, por lo que los conductores solo tuvieron lesiones leves.

La colisión fue protagonizada por una camioneta Nissan que conducía, Marta Noemí Avila de 50 años, quien resultó con lesiones leves, contra una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Rodrigo Figueroa de 19 años.

Este segundo conductor también resultó con lesiones leves, siendo ambos hospitalizados, en una colisión que una providencial maniobra evitó que fuera directamente frontal, pudiendo causar daños personales más significativos.

Comentá la nota