Conductora herida tras impactar a un remis

Conductora herida tras impactar a un remis
El último accidente de una fatídica jornada de sábado en materia tránsito, tuvo lugar en la tarde noche sobre la avenida San Martín y calle Ibarra, en uno de los accesos a la zona de Chacra IV. Frente al gimnasio Muriel un Renault Fluence impactó contra un remis que se cruzó en su camino.

El siniestro se produjo cuando un Renault Fluence, patente JPT 102, era conducido por Verónica Jaimes sobre la avenida San Martín, procedente de Chacra IV en dirección hacia Chacra II.

Desde Ibarra apareció un remis de la agencia APRAR, el interno 167, un rodado Chevrolet Classic, conducido por Miguel Gallo, quien cruzó sin observar la marcha del otro rodado, que lo impactó en el lateral trasero derecho.

A causa del impacto resultó lesionada la conductora del Renault, quien fue hospitalizada preventivamente a causa de las lesiones sufridas.

Comentá la nota