La conducción del MV quedará en manos de Luis Aramberri

Tal como " El Periodista " adelantara hace varios días, sonaba con insistencia el nombre de Luis Aramberri como posible figura que encabezaría la lista de consenso que el vecinalismo pretendía conformar luego de las internas, en las primarias de agosto.
Finalmente la versión se confirmó, y será Aramberri quien presida el partido, al haberse unificado una nómina que incluye referentes de las dos facciones, el Vecinalismo Auténtico y Compromiso Vecinal.

Como vicepresidente figura Hugo Fernández, actual Secretario de Gobierno, mientras que la Secretaría del partido quedará en manos de Gustavo Zamora; Alfredo Julián Alvarez será tesorero.

Como vocales titulares aparecen Guillermo Salim, Federico Balbuena y Marta Pellegrini, como suplentes Irene Moreno y Pablo Abraham y de revisores de cuentas Mabel Bianculli, Lucio Giuliani y Francisco Aramberri.

Comentá la nota