En contacto con “Dos Horas Más”, Alberto Berón, hermano de Norma, se mostró “sin palabras para describir la emoción que generó el momento de la sentencia a prisión perpetua a Daniel Maero de 34 años y Graciela del Valle Ruiz”, por el asesinato de de la remisera Norma Berón ocurrido en diciembre de 2008.
Los jueces Aldo Carnevale, Facundo Gómez Urso y Ana Fernández, hicieron lugar al pedido del fiscal Daniel Vicente, de prisión perpetua para los acusados por considerar que asesinaron con alevosía a la remisera.
Norma Berón desapareció en la madrugada del 22 de diciembre de 2008 y nueve días después su cuerpo fue encontrado sin vida en la zona de Los Acantilados. Por el crimen fue detenido Maero -su ex chofer- y su pareja.
El hermano de la víctima destacó que “las pruebas fueron fundamentales para resolver el caso. Una filmación de una estación de servicio ayudó a encontrar el camino”. “Hoy se ha hecho justicia porque fue perpetua para ambos imputados, aunque esto no devuelve la vida a Norma”, concluyó Alberto Berön.
Comentá la nota