El Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, confirmó que están avanzadas las negociaciones con autoridades nacionales para concretar un aumento para el monto disponible destinado a los usuarios de la Tarjeta Social. Llegarían a Formosa unos $3 millones para el plan de microcréditos.
"Es de destacar también la aprobación de más de $3 millones en microcréditos para los emprendedores encuadrados en las diferentes líneas de créditos", agregó el funcionario provincial remarcando la satisfacción que representa la concreción de negociaciones que aportarán importantes sumas de dinero a la economía provincial: "Los microcréditos que tenemos nos han dado un recupero de un 90% y nos da la posibilidad de tener mas líneas de crédito disponibles", dijo y puntualizó en que son mas de 14 mil los créditos entregados en Formosa para unos 6100 emprendedores
Al ser consultado sobre el posible nuevo monto para la tarjeta social a cobrar, Villalba afirmó que para el mes próximo estaría firme el dato del aumento aunque afirmó que el mismo rondaría el 20%. Detalló además que para los microcréditos se manejan pisos de $1000 y a partir de allí los recreditos escalonados.

Comentá la nota