En acto presidido por el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y el intendente Francisco Durañona, también se entregaron escrituras sociales.
Abrió el acto el intendente Durañona agradeciendo las presencias, el apoyo del ministro Casal para destacar luego el compromiso de hacerse cargo de todas las circunstancias que afectan a la población y fustigando a gobiernos anteriores y a actuales dirigentes opositores de los que aseveró hicieron política clientelar con la entrega de terrenos y viviendas sin dar ninguna seguridad a sus adjudicatarios y se aprovechan de muertes y circunstancias difíciles por que quieren que a este gobierno le vaya mal y así les irá mal a los vecinos.
Resaltó la labor de inclusión que lleva en su gestión para terminar pidiendo al ministro que felicite y salude al gobernador Scioli “en nombre de todo el pueblo de Areco” por su coraje para ponerse al lado del modelo pese a las presiones de, entre otros, los medios de prensa como Clarín al igual que hacen medios y periodistas locales para desestabilizar.
Luego hubo un intercambio de presentes entre el intendente y el ministro Casal y se hizo entrega de escrituras sociales a cinco de los treinta beneficiarios- el resto se hizo tras la finalización del acto por cuestiones de tiempo- dando lugar al discurso final de Ricardo Casal quien dedicó la mayor arte de su alocución para destacar la gestión de Durañona y fustigar a los gobiernos municipales anteriores de los que dijo que hace mas de diez años no quisieron la Policía Comunal amparándose en pujas abstractas entre municipio y Provincia, para no asumir responsabilidades que les correspondían y dando la espalda a los ciudadanos .
Terminó diciendo que este es un hecho histórico y que nace una nueva historia en Areco con nombre y apellido cual es “Paco” Durañona.


Comentá la nota