Concluyeron la primera cuadra de asfalto en el Barrio Mocoví Comenzarán a asfaltar la segunda cuadra.

Concluyeron la primera cuadra de asfalto en el Barrio Mocoví Comenzarán a asfaltar la segunda cuadra.
Se ejecutó a través de un programa entre el Municipio y los vecinos.
El Secretario de Obras Públicas, Mario Mustillo, informó sobre los avances en la realización del asfalto en el barrio Mocoví, el cual se ha retomado a partir del programa compartido entre el Municipio y los vecinos, iniciado el año pasado en el barrio Independencia.

"Hasta el momento ya superamos la línea municipal de la primer cuadra y comenzamos la realización de la boca calle. Por lo que en la próxima semana, ya vamos a iniciar el movimiento de suelo para continuar con el trabajo en la segunda cuadra", informó el arquitecto.

Para luego anticipar que por el compromiso asumido por el intendente, Domingo Peppo, se prevé la materialización de la unión de estas tres nuevas cuadras con el pavimento preexistente, antes de fin de año. Así el próximo año, se comenzaría a analizar la realización de más cuadras en otros sectores de la ciudad.

Comentá la nota