El sábado 25 de mayo al mediodía, el partido de la Concertación Forja de la Localidad de San Bernardo conducido por el dirigente Fabio Rodríguez Mayo inauguro un nuevo local con un locro criollo.
La presidenta de las mujeres Gladis Cristal Doo felicito a Fabio Rodríguez Mayo por su militancia y recordó que lo conoce hace mucho tiempo cuando militaba en la juventud radical.
Por ultimo el presidente del Partido y Diputado Provincial Raúl Acosta hizo un análisis de la historia argentina y resalto que un 25 de mayo DIA de la patria, se este inaugurando un local del partido, hablo sobre la década ganada, y reafirmo el compromiso de seguir militando y apoyando a la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador Jorge Capitanich por ultimo invito a todos a participar del acto del DIA 30 de mayo en Resistencia en el club Villa San martín, en homenaje a un grande de FORJA como fue Raúl Scalabrini Ortiz.
Al finalizar el acto Fabio y dirigentes locales le entregaron al Diputado más de 300 fichas nuevas de afiliaciones y comprometieron su presencia para el acto de Resistencia.



Comentá la nota