El Concejo realizará una sesión extraordinaria el próximo miércoles

El Concejo realizará una sesión extraordinaria el próximo miércoles
El tema principal a discutir será el aumento de las tasas municipales, aunque sólo se trata de una “preparatoria”. Además, entrará al recinto la renuncia de Miguel Angel Prince. También se discutirán otros proyectos que fueron presentados durante el verano.
A pesar de que las sesiones del Concejo Deliberante comenzarán el próximo 1° de abril como todos los años, se adelantó el trabajo de los concejales. Es que esta mañana se decidió que el miércoles que viene, a partir de las 10, se realizará una sesión extraordinaria. El principal tema a tratar es el aumento de tasas.

Según informaron fuentes municipales, la reunión deliberativa tendrá carácter “preparatorio” por el tema de las tasas. Es decir, que no habrá una resolución la próxima semana sino que se empezará recién a discutir. Entre los ítems que se tratarán figura: recolección de residuos, alumbrado, servicios sanitarios y asistenciales.

Además, también ingresará al recinto la renuncia del concejal Miguel Angel Prince la cual, para que entre en vigencia, debe ser aceptada por el cuerpo. Según estimaciones de algunos concejales, la dimisión sería girada a una de las comisiones, posiblemente la de legislación.

Por otra parte, también se incluirán otros temas que han sido presentados durante el verano, luego de la última sesión del Concejo.

Comentá la nota