Del Concejo a Jefe Regional del Anses: “Raverta es mi guía y conducción”

Del Concejo a Jefe Regional del Anses: “Raverta es mi guía y conducción”

Marcos Gutiérrez, después de dos mandatos cumplidos como Concejal del Partido de General Pueyrredon por el Frente de Todos, asumió como Jefe Regional Bonaerense 2 del Anses. En diálogo con “el Retrato…” aseguró que asume el desafío: “Con mucho compromiso”.

 

En esta línea agregó: “estoy muy alegre y feliz de esta tarea que me propuso Fernanda Raverta, ella como Ejecutiva y yo como Jefe Regional Bonaerense 2 del Anses. Es una extensión muy grande porque es de Mar del Plata hasta Carmen de Patagones“.

Este tiempo que se viene es de trabajar de manera directa y cercana a la gente. El Covid sigue estando presente en la sociedad, pero claramente nos está dando algunos permisos, el de poder poner operativos en los territorios, centro de jubilados, clubes, escuelas, en los lugares donde los vecinos desarrollan la cotidianidad de sus vidas”, expresó Gutiérrez.

Asimismo, agregó: “El compromiso es desarrollar el trabajo en todo el territorio bonaerense que me toca, ya seguramente en 15 o 20 días mes estaré juntando con los Jefes de las diversas UDAI para encontrar y reconocer juntos los lineamientos que Tenemos desde Anses y poder plasmarlos en los territorios que son muy diversos, así que estamos trabajando”.

Finalmente, al ser consultado por lo que significa para él trabajar codo a codo con Fernanda Raverta, sostuvo “Es mi guía y mi conducción”, sentenció.

Comentá la nota