El Concejo entregó reconocimientos de Declaración de Interés Legislativo

El Concejo entregó reconocimientos de Declaración de Interés Legislativo

Con todos los protocolos sanitarios producto de la pandemia, se llevó a cabo el acto de entrega de Resoluciones de Declaración de Interés Legislativo por parte del Concejo Deliberante. La actividad se cumplió en el Teatro Municipal “Luis Conti”.

Reconocimientos  -Estudio de Danza Pas de Deux, por la presentación del artista Iñaki Urlezaga en nuestra ciudad con una Master Class de Técnica Clásica en el estudio de danza “Pas de Deux” -Centro Cultural Salamone, 2da Jornada de Capacitación en Gestión Patrimonial de Cementerios. -Escuela Nº 501, inauguración del Centro de Formación Integral de la Escuela Nº 501 -Jardín de Infantes Nº 914 “Florencio Molina Campos” por sus 25 años. 

-EP Nº 11 de San Agustín, beneficiaria del Plan de Eficiencia Energética y Generación Renovable impulsado por el Ministerio de Educación, en convenio con el Ministerio de Infraestructura en la provincia de Buenos Aires. -Dirección de Abordaje Comunitario/Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMdP, por la implementación del taller “Aprender a cuidar, cuidando” -Guadalupe Redondo Noya, por haber sido seleccionada como alumna en el Instituto de Arte del Teatro Colon. -Estudio de Danza “Pas de Deux”, por su actividad.

 -Creación del Comité Mixto Distrital de Salud y Seguridad de Balcarce, Inspección Distrital/Consejo Escolar/CIIE/Sec. De Asuntos

Docentes/ATE/FEB/SUTEBA/UDOCBA/UPCN/SOEME. -Escuela de Adultos E.E.P.A. Nº 702, por su proyecto “BAL-Capsula 2020” -Señores Emilio Bustamante y Alberto Ovejero, por la donación de bicicletas a la Policía Comunal para el escuadrón de Bici-Policías. -Sociedad de Protección a la Infancia, por el proyecto “Mil Grullas por un Deseo”. -Escuela Rural San José, por la realización virtual de la edición de “Educoagro 2020”. -Centro Educativo Complementario Nº 801 “Maria Elena Walsh”, por su 50 Aniversario. -LALCEC Balcarce, por sus 40 años de actividad.

 -Escuadrón de Seguridad Vial de Balcarce de Gendarmería Nacional, por su 13º Aniversario. -Doctora Virginia Aparicio, por su participación  en el Proyecto Sprint. -Grupo de Socorristas Voluntarios, por su labor solidaria y desinteresada. -Marcelo Dapelo, por la VI Jornada de Actualización sobre acompañamiento Terapéutico con el lema “Acompañamiento Terapéutico: una Practica basada en Derechos”. -Club “Después del Cole” por sus múltiples actividades. -Julio Aro, por su nominación al Premio Nobel de la Paz. -Paola Alessio, por el desarrollo virtual de la 13º Edición del Concurso Literario “Contate un Cuento” -Lucia Fuertes – Cristela Ruderman, por la labor realizada por los integrantes del Observatorio Covid-19, en el marco de la Pandemia. -Representante de Salud. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de enfermeros.

Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de personal de Tránsito. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de la Policía Comuna. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de la  Sub DDI. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de la Patrulla Rural. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de la Comisaria de la Mujer. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante de Gendarmería Nacional.

Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. -Representante del Centro de Monitoreo. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19. Representante de Jefatura Distrital. Por la labor desarrollada en el contexto de la Pandemia por el Covid-19.

Comentá la nota