El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen se manifestó de acuerdo con las acciones de Fernández en el tema hídrico

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen se manifestó de acuerdo con las acciones de Fernández en el tema hídrico

Las voces de los ediles se hizo escuchar y manifestaron su beneplácito con la decisión, por interpretar que "se trata de defender los intereses de los trenquelauquenches". Los concejales Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador), Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen) y Laura Angelini (UNA), argumentaron en torno a esta cuestión

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen se manifestó conforme con lo actuado por el intendente Fernández en oportunidad de la última semana santa cuando se resolvió realizar una presentación judicial contra la Dirección de Hidráulica.

Las voces de los ediles se hizo escuchar y manifestaron su beneplácito con la decisión, por interpretar que “se trata de defender los intereses de los trenquelauquenches”.

Los concejales Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador), Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen) y Laura Angelini (UNA), argumentaron en torno a esta cuestión. El tema no estaba incorporado al orden del día.

En esta primera sesión ordinaria del año se resolvió conceder la licencia al intendente municipal a partir del próximo 29 de Abril y hasta el 7 de mayo, en tanto pasó a comisión la Rendición de Cuencas del año anterior.

Comentá la nota