El Concejo Deliberante tratará el Presupuesto y la nueva Tributaria 2014

El Concejo Deliberante tratará el Presupuesto y la nueva Tributaria 2014
La sesión está convocada para hoy miércoles a las 10. Los proyectos, a los cuales se les introdujeron modificaciones, cuentan con dictamen de mayoría de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Los textos podrían ser aprobados.

En la sesión ordinaria que celebrará este miércoles noviembre el Honorable Concejo Deliberante de Paraná, a partir de las 10, llegarán a consideración del plenario del cuerpo legislativo los proyectos de Presupuesto General de la Administración Pública Municipal y Tributaria 2014.

Los proyectos, a los cuales se les introdujeron modificaciones, cuentan con dictamen de mayoría de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Los despachos fueron firmados por los concejales del oficialismo Gustavo Guzmán (presidente), Verónica Martínez, María Elizabeth González, Cristina Sosa, Juan Manuel Huss y Juan Enrique Ríos.

Este miércoles el texto podría ser sancionado si avanza el tratamiento sobre tablas. El bloque oficialista tiene diez de los quince ediles, con lo que el proyecto quedaría sancionada si inconvenientes.

En el orden del día del plenario figura el tratamiento de un proyecto de ordenanza elevado oportunamente por el Ejecutivo y que cuenta con dictamen de la Comisión de Legislación que modifica la ordenanza 8993, que aprueba la estructura orgánica del mismo, adecuándola en su redacción a los términos del Nuevo Régimen Municipal de Entre Ríos (Ley Nº 10027).

Comentá la nota