El proyecto del Ejecutivo fue tratado en Comisión y se espera que este jueves sea explicado y defendido por funcionarios
Los concejales de Pilar comenzaron a estudiar en el salón de comisiones la ordenanza Fiscal enviada por el intendente Nicolás Ducoté.
Está previsto que el texto, que ingresó al cuerpo deliberativo una semana atrás, sea explicado y defendido este jueves por la secretaria de Hacienda Cecilia Cabrera y el coordinador de Gabinete Juan Pablo Martignone.
Luego de esa reunión con los funcionarios del Ejecutivo, las autoridades del HCD pondrán fecha para la sesión preparatoria que dará paso a la convocatoria a Asamblea de Mayores Contribuyentes, la cual deberá aprobar la iniciativa antes de febrero para poderla llevar al recinto de sesiones, indicaron fuentes del cuerpo.

Comentá la nota