El Concejo Deliberante participó de una reunión del Plenario de Comisiones Vecinales

El Concejo Deliberante participó de una reunión del Plenario de Comisiones Vecinales

Se llevó a cabo este lunes una reunión en el centro de jubilados de Lourdes entre los integrantes del plenario de comisiones vecinales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, representantes de la CEAL y el Concejo Deliberante.

 

Estuvieron presentes el Concejal del GEN, Omar Norte; Marcos Turón, Subsecretario de Gobierno; Guillermo Giordano, Subsecretario de Obras Públicas; Jorge Palmisano, Asesor del área de Obras Públicas; Héctor Comparato, Director de Enlace de Obras Públicas, colaboradores del área y el responsable de la Unidad de Alumbrado Público de la Cooperativa Eléctrica, Ing. Luciano Mitidieri. 

Durante el encuentro se abordó el Plan Municipal de Alumbrado Público enmarcado la ordenanza 3000 del año 2010. 

En este sentido, el Concejal del GEN, Omar Norte interiorizó a los presentes acerca del contenido de la ordenanza del Plan de Alumbrado Público, coincidiendo con lo expuesto por el asesor del área de Obras Públicas, el Arq. Jorge Palmisano, de lograr reencauzar la continuidad del mismo con la empresa oportunamente adjudicada. 

Además, se le infirmó a los miembros de las comisiones vecinales que los fondos depositados a la fecha, producto de la recaudación, es significativamente inferior al presupuesto actualizado de obra a completar. 

Entre los presentes, se acordó mantener el cronograma de obra establecido en la normativa y que fuera oportunamente consensuado con los presidentes de dichas comisiones.

Comentá la nota