El Concejo Deliberante creó un marco regulatorio para los "food trucks"

El Concejo Deliberante creó un marco regulatorio para los

En el marco de una sesión cargada de proyectos, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto del edil Cristian Azcona por el cual se crea un marco regulatorio para la actividad de los carros de comida, denominados "food trucks", en el Partido de General Pueyrredon.

 

Todos los concejales presentes en el recinto -a excepción de los ediles deUnidad Ciudadana que en la previa decidieron levantarse y retirarse de sus bancas- decidieron darle el visto bueno al proyecto de Azcona.

Entre los puntos a favor del marco regulatorio, Azcona subrayó “el desarrollo de fuentes de trabajo, el atractivo turístico de los food trucks, la incorporación a la ciudad de esta tendencia que conquistó su lugar en muchas otras ciudades de la Argentina y del mundo, la ampliación de la oferta gastronómica local y el embellecimiento de los espacios en los que se desarrollan eventos con su participación”.

“Dentro de la necesidad de empleo que hoy tiene Mar del Plata es importante que el marco regulatorio definitivo permita incluir a emprendedores en el mundo de los food trucks”, señaló en su momento el creador de la normativa.

Comentá la nota