En el Concejo Deliberante, Cambiemos defendió los nombramientos de asesores

En el Concejo Deliberante, Cambiemos defendió los nombramientos de asesores

Costaron 1,5 millones de pesos desde diciembre.

El bloque oficialista Cambiemos defendió ayer en el Concejo Deliberante los 17 nombramientos de asesores realizados desde la asunción de Héctor Gay como intendente.

   El lunes “La Nueva.” había dado a conocer los nombres, montos y objeto de esas contrataciones realizadas en diferentes áreas de la comuna.

   La defensa de los nombramientos quedó a cargo de la concejal Constanza Rivas Godio, quien argumentó que no importa el color político ni el lugar de procedencia de los contratados, sino la capacidad de los mismos para mejorar la calidad de vida de los bahienses.

   Se refería a las contrataciones de los exfuncionarios sciolistas Rodrigo Dulsan, Damiana Presa y Pablo Montero, provenientes de Villarino, a los paisajistas porteños Clara Miguens y Rodrigo Ruiz Medina, y a la politóloga rionegrina Lorena Carballo.

   Antes el concejal Martín Salaberry (Unidos por la Libertad y el Trabajo) había criticado esas designaciones.

   “No es una trampita para acomodar a los nuestros como lo quieren hacer ver”, sostuvo Rivas Godio. “Hemos tomado la figura de asesores porque nos parece importante para la gestión que queremos. Nos llamamos Cambiemos y eso significa un cambio de paradigmas para hacer política”, defendió.

Comentá la nota