El Concejo Deliberante de Bragado tendrá mas edíles

Ya comienzan las distintas estrategias; se incorporará un concejal más
A pesar de que falta mucho, ya han comenzado las distintas estrategias en diferentes partidos políticos, con vistas a las elecciones a desarrollarse, en principio, en el mes de octubre.

La novedad, es que en estas elecciones legislativas de Bragado es que cada partido político deberá presentar en su lista de candidatos a concejales titulares a nueve aspirantes, a ocupar bancas en el Deliberativo local.

Son ocho los que se que van, tres por parte del Frente para la Victoria, ellos son Horacio Civello, Daniel Alianiello y Daniel Jáuregui Lorda.

Por el lado de la UCR los concejales que cumplen su mandato, son la presidenta del bloque, Marita Gelitti y Daniel Elías; Alejandro Passarini por el Socialismo, mientras que Fabio Bollini y Paola Alsina, de Unión por Bragado, también cumplen su mandato como concejales de Bragado.

Dicho esto es que Bragado dejará de tener 16 ediles como los tiene en la actualidad, y a partir de diciembre de 2013, se sumará uno más y en las elecciones de 2015 otro, hasta completar la suma de 18 concejales.

Y ante esto los principales partidos de Bragado han comenzado a tejer estrategias a los efectos de no perder valores que verdaderamente han sido armas fundamentales a la hora del debate en las sesiones del HCD, llámese Horacio Civello por el lado del FpV o Marita Gelitti, por el lado de la UCR.

De no ocurrir nada extraño en los principales partidos políticos de Bragado, todo indicaría que Civello y Gelitti, tendrían su reelección asegurada en el Cuerpo Colegiado de Bragado.

Civello porque ha sido el hombre que ha defendido siempre la gestión del intendente San Pedro y muchas veces hasta teniendo pocas armas para la defensa, se las ha ingeniado para salir de los embates planteados por la oposición.

Comentá la nota