El Concejo de La Banda tuvo sesión preparatoria y eligieron autoridades

El Concejo de La Banda tuvo sesión preparatoria y eligieron autoridades

La primera sesión ordinaria será el martes próximo a partir de las 9.30.

Por la mañana de este martes 22 de febrero se realizó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de La Banda donde se eligieron autoridades, días y horarios de sesiones y delimitaron trabajos para definir las comisiones internas.

Fueron reelectos en sus cargos como presidente provisorio, Dagoberto Díaz; Como vicepresidente primera, Nancy Bustamante y como vicepresidente segundo, Ángel Francisco García Pizza, que no pudo asistir a la sesión. Por lo tanto su jura quedó pendiente para la próxima sesión.

Por otro lado se eligieron los días y horarios para las sesiones, por lo que se mantendrán todos los martes desde las 9.30 horas y 30 minutos de tolerancia.

Por último, por mocion aprobada en su mayoría se propuso que las autoridades e integrantes de cada una de las comisiones internas se definan por cada bloque y se darán a conocer en los próximos días. Con respecto a ello, las mismas serán definidas con las propuestas de los integrantes de los diferentes bloques y la Resolución emitida desde presidencia.

Cabe recordar que las comisiones son: Legislativa; Juicio Politico; Interpretación y Asuntos Legales; Moralidad, Cultura y Educación; Obras y Servicios Públicos; Salud y Acción Social; Prensa, Turismo y Deporte; Recursos Naturales y Medioambiente; Emprendimiento e Innovaciones; Mujeres, Género y Diversidad.

Comentá la nota