Concejales del FpV de la Tercera y Octava se reunieron en La Plata

Concejales del FpV de la Tercera y Octava se reunieron en La Plata

Concejales de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen se reunieron en la capital provincial. El encuentro tuvo como objetivo debatir temas que atañen a la Región, y realizar un recorrido de obras en ejecución y otras ya finalizadas.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata y contó con la presencia de concejales de la Tercera y Octava Sección electoral. Allí estuvieron Pedro Borgini, Sabrina Rodríguez, Gabriel Bruera, Fabián Lugli, Germán Beltrano, Lorena Riesgo y Silvana Soria de La Plata.

También asistieron Damián Rolleri, Diego Mendoza Jaufret, César Fulgione, Estela Maris Díaz y Gustavo Agüero de Magdalena; Ricardo Siciliano, Adriana Gonzáles, Luis Dasensi, Héctor Alí y Miguel Enrique Nadeff de Berisso y; Alfredo Cerletti, Roberto Cipriani y Ricardo Navoni de Punta Indio.

Los concejales del Frente para la Victoria de los seis municipios compartieron un desayuno y abordaron las problemáticas comunes. En este sentido, los ejes de prioridad fueron aquellos relacionados a la obra pública. También brindaron su apoyo a los ediles de Magdalena, ante el pase de su Intendente a otras filas políticas.

Finalmente, según publicó el portal LaPlataYa, el debate recayó en el "compromiso de continuar trabajando para la unificación progresiva de la Región", a fin de lograr un proceso verdaderamente participativo en el cual se incluyan al debate de las problemáticas los seis Intendentes municipales.

Comentá la nota