Concejales de la UCR solicitan la inmediata reparación de los semáforos fuera de servicio

Concejales de la UCR solicitan la inmediata reparación de los semáforos fuera de servicio

El Bloque de la Unión Cívica Radical que integra el Frente Cambiemos presentó un proyecto de comunicación debido a la falta de funcionamiento de semáforos en tres sectores de nuestra ciudad. Creemos necesario insistir con diferentes herramientas legislativas dada la falta de respuesta ante las solicitudes sobre las reparaciones de los semáforos ubicados en las calles Av. Juan Manuel de Rosas y Hudson en el sector norte de nuestra ciudad y el semáforo que se encuentra en la calle Libres del Sur y Remedios de Escalada.

Ambos casos llevan un tiempo considerable fuera de funcionamiento y aunque se han realizado declaraciones de que serían reparados hasta el momento no hay indicios de ello.

A su vez al constatar que en el día de la fecha el semáforo ubicado en calle Av. Presidente Raúl R Alfonsín y Mendiola se encontraba fuera de servicio, solamente funcionando la luz amarilla intermitente, es que consideramos imprescindible volver a solicitar que se realicen las acciones correspondientes para la reparación de tres de los siete semáforos que están colocados en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Es necesario aclarar que la ubicación de los mismos se debe a que son zonas sensibles por la cantidad de flujo de tránsito o la complejidad de las intersecciones confluyendo diferentes sentidos de las calles en solo punto.

Por ello es que encomendamos al Intendente Municipal la inmediata reparación de los mismos a fin que evitar accidentes en esos puntos críticos. Firman el comunicado José Maffeo, Claudia Peréz Cazal, Osvaldo Casalins y Jorge Brucetta.

Comentá la nota