Concejales rindieron homenaje a las mujeres jujeñas

Concejales rindieron homenaje a las mujeres jujeñas
El Cuerpo de Concejales de capital, concretaron la primera sesión especial del presente año, con motivo de homenajear a las mujeres, tras haberse conmemorado el “Día Internacional de la Mujer”.

Mujeres distinguidas hicieron uso de la palabra en la Banca Abierta Permanente de la Mujer: Vilma León del Centro de Salud del barrio Coronel Arias; Gabriela Paola Arce; Graciela Abutttrató y las integrantes del grupo femenino “Herencia”, Noelia Chacana y Graciela Tolay. Asimismo, homenajearon a las trabajadoras del Parlamento comunal que poseen una antigüedad de 25 y más años en la institución.

La sesión se concretó en la Salón Cultural Municipal “Héctor Tizón” y fue presidida por el Carlos Alberto Sadir. Estuvieron presentes los concejales Yolanda Zerpa, Marta Russo Arriola, Mirián Burgos, Alejandra Mollón, Juan Brajcich, Lisandro Aguiar, José Luís Sánchez, José Luis Bejarano, Facundo Figueroa Caballero y Guillermo López Salgado.

El titular de la institución comunal, Carlos Alberto Sadir ponderó el homenaje a la Mujer Jujeña en su Día Internacional, “es una invitación a reconocerlas por su importante rol en la sociedad”, consideró además “una oportunidad para reconocer a las mujeres que nos acompañan desde hace tantos años y día a día, valoramos sus tareas como empleadas; como así también a las que son madres y a todo su trabajo en este marco del Día Internacional de la Mujer”.

Comentá la nota