Concejales revisan la concesión del Club Del Valle: 30 años más asegurados

Concejales revisan la concesión del Club Del Valle: 30 años más asegurados

El secretario de gobierno saliente Diego López Rodríguez, estuvo reunido con el presidente del Club Del Valle y concejales en comisión para tramitar la extensión de la concesión al club de la ribera por 30 años más. 

El lunes 27 de noviembre de 2017 se realizó la reunión la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Carolina Robert (FR-UNA).

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Diego Lopez Rodríguez y a integrantes de la Comisión Directiva del Club del Valle, encabezada por su presidente, Abel Lagheza, con el objetivo de debatir sobre la concesión del predio del Club sobre la ribera del Río Quequén.

La concesión del club tiene más de 40 años (fue otorgada durante el gobierno militar) y obtuvo la extensión por varios años, aunque necesita definir una norma definitiva. 

La intención del Concejo sería otorgar una nueva concesión a 30 años "para llevar tranquilidad a los concesionarios que pueden desarrollar el lugar", explicó el Secretario de Gobierno saliente, Diego López Rodríguez, en diálogo conPablo Canal para Casi Nada de Todo, en Kraken 90.5.

Estuvieron presentes en la reuniòn los concejales Cristina Biar, Paula Hernández, Fernando Aguilera (FR-UNA); Hugo Senzacqua (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola, José Luis Pagliaro(UCR), Ricardo Calcabrini (CN), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, María Jimena Ruiz.

Comentá la nota