Concejales se presentaron en Balneario "Parque Norte"

Concejales se presentaron en Balneario "Parque Norte"
Con la presencia de una escribana para constatar obras faltantes y realizadas. Días pasados por mayoría no votaron aumento de tarifas.
En horas de la tarde de este jueves 20, y conforme al dictamen surgido de la última Sesión Ordinaria de fecha 17 de diciembre, un grupo de Concejales se hizo presente en el Complejo “Parque Norte” a los fines de recorrer el lugar para constatar si se han realizado las obras que en su momento fueron comprometidas por parte del concesionario, Sr. Juan Carlos Gisler, como así también verificar el estado general del predio.

Se contó además con la presencia de la Escribana Pública Yanela Domini, quien procedió a labrar un Acta de Constatación en referencia a lo observado.

El concesionario, Juan C. Gisler, con total predisposición acompañó a los ediles a recorrer el lugar. Se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Sergio Bordoni; los Concejales Horacio Buitrago, Gustavo Moroncini y Manuel Picado y las Concejales María Ester Parmigiani, Patricia Vázquez y María Ofelia Skolak.

En los próximos días se dará a conocer lo dictaminado por los Concejales al respecto.

Detalles

Los puntos principales en los que hicieron hincapié algunos ediles fue en la principal obra que no se realizó y figuraba en el contrato de 1995 que se volvió a agregar en 2005, con su renovación. Se trata de la construcción de un Salón de Usos Múltiples que tenía como fin ser usado como salón de juegos como así también de refugio para hospedar acampantes. Las dimensiones que figuran en el contrato son 12 x 7 Mts de paredes de ladrillones con techo de tejas francesas, instalación de agua fría y cielorraso de machimbre a la vista.

Además se pudo saber que observó un serio deterioro en los baños con un cielorraso a punto de colapsar como así también gran cantidad de fogones destruidos y algunos casi inutilizables.

De las obras prometidas se constató la instalación de algunas especies arbóreas y la construcción de algunos fogones con sus respectivas parrillas. El estado general de la Cantina en tanto es deficiente como así también las instalaciones de la cocina.

Se anticipó off the record que el próximo miércoles el concejo trataría nuevamente el aumento de tarifas y hasta habría intención de una propuesta superadora que se le informaría al concesionario.

Comentá la nota