Concejales del MID preocupados por el estado de la avenida Circunvalación

Concejales del MID preocupados por el estado de la avenida Circunvalación
Los concejales Ricardo Petraglia y Rodolfo Pedernera (MID) presentaron un proyecto de comunicación “en razón del pésimo estado en que se encuentra la capa asfáltica de la avenida de Circunvalación Eva Perón, provocando accidentes en vehículos que la transitan – alguno de los cuales con graves consecuencias-”, señalaron los ediles.

Indicaron que en razón de ello “es que desde el bloque del Movimiento de Integración y Desarrollo hemos elevado para su tratamiento un Proyecto de Comunicación dirigido al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para que contemple la posibilidad de hacer el reasfaltado de la misma”.

El texto de la iniciativa de comunicación es el siguiente:

VISTO

El estado de deterioro que presenta la Avenida De Circunvalación Eva Duarte de Perón de la ciudad de Junín.

Que es una arteria de alto tránsito.

Que es uno de los accesos al Parque Industria Presidente Arturo Frondizi

Que los profundos baches han provocado numerosos accidentes en los vehículos que la transitan con consecuencias traumáticas para quienes ocupaban esos vehículos, alguno de ellos con gravedad y riesgo de vida y

CONSIDERANDO

Que dicha avenida es provincial, por lo que es el Estado Provincial quien debe ocuparse de su mantenimiento a través de la Dirección de Vialidad Provincia.

Que es el Estado quien debe velar por la salud de los bonaerenses y de todos los que por su territorio transitan

Que los juninenses tributamos impuestos provinciales para el mantenimiento de los caminos bajo responsabilidad de la Pcia. De Buenos Aires.

Es por estas razones que presentamos el siguiente

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Art. 1.- Se solicita al D. Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires y, por su intermedio, a quien corresponda, se arbitren las medidas pertinentes a fin de considerar el reasfaltado de la Avenida de Circunvalación Eva Duarte de Perón de la ciudad de Junín.

Art. 2.- De forma

Comentá la nota