Concejales del Frente de Todos trabajan en políticas ambientales que beneficien al distrito y la salud del río Negro

Concejales del Frente de Todos trabajan en políticas ambientales que beneficien al distrito y la salud del río Negro

Eva Cifuentes, edil del frente opositor, dialogó esta mañana con FM DE LA COSTA e hizo hincapié en la importancia de trabajar en políticas ambientales que beneficien al río Negro y al distrito de Patagones.

Sobre ello, adelantó que desde el bloque del FdT se encuentran gestionando proyectos que favorezcan la salubridad del río Negro.

Esto se encuentra enmarcado en un trabajo conjunto con el Gobierno de Viedma, más concretamente, con el intendente de esa localidad, Pedro Pesatti.

“Nos encontramos trabajando fuertemente en la política comarcal junto al jefe comunal de Viedma. Tenemos una excelente relación con él”, expresó.

Aseguró que “desde que está Pedro, le podemos consultar sobre distintas cuestiones ambientales”. Además, recordó uno de los proyectos impulsados en la capital rionegrina durante la última parte del 2020, "en donde trataban las especies autóctonas en la flora y fauna del río Negro. Fue un trabajo muy lindo que se implementó”.

En ese sentido, resaltó la importancia de la unidad comarcal a través del río Negro y sostuvo que “por esta razón, venimos trabajando en conjunto para poder implementar un proyecto similar en Patagones. Sería excelente poder hacerlo aquí”.

Adelantó al final del tema que, “si todo sale bien, trataremos esto en la próxima sesión ordinaria”.

Comentá la nota