Concejales del Frente Renovador piden informes a Galli por tres barrios

Concejales del Frente Renovador piden informes a Galli por tres barrios

Concejales del bloque Renovador en UNA, solicitaron al Intendente Galli información si hay obras programadas en los próximos años para los barrios Isaura, Matadero y Cuarteles. Los concejales Massistas se mostraron preocupados por la falta de planeamiento de la Gestión Municipal.

El edil Marcelo Latorre señaló que “existe gran cantidad de vecinos de los barrios Isaura, Matadero, y los Cuarteles que están preocupados por la falta de planeamiento y orden territorial que se encuentra en este sector de Olavarría”

Latorre indicó que “ya que no acceden al servicio de agua corriente, cloacas y están anegados cada vez que el arroyo Tapalqué tiene crecidas”. “Tampoco hay ningún tipo de desagües, quedando las calles inundadas cada vez que llueve” expresó.

En la última licitación de limpieza, dragado y rectificación en los meandros no se ha tenido en cuenta la margen derecha del arroyo Tapalqué desde ruta 226 hasta los Cuarteles

“Hay una ocupación habitacional de más de 500 familias en el sector nombrado que no acceden a servicios estratégicos para mejorar la calidad de vida y sufren discriminación y falta de información sobre qué tipo de soluciones quiere el Municipio hacer en esos barrios”.

Por tal motivo, los concejales de UNA solicitaron informe al Intendente Galli.

Comentá la nota