Concejales del Frente Renovador emitieron un comunicado repudiando la pérdida de Barrera

Concejales del Frente Renovador emitieron un comunicado repudiando la pérdida de Barrera

El comunicado manifiesta: “Desde el Frente Renovador insistimos en que debe darse prioridad a la seguridad de los habitantes de nuestra Ciudad, con decisión política a través de una gestión comprometida en la defensa de las víctimas de los delitos, combatiendo firmemente y de una vez por todas a los malvivientes”.

En esta línea, los concejales del FR señalan que: En el día de ayer Mar del Plata vivió un tristísimo hecho, en el marco del lamentable estado de inseguridad que vive nuestro país, la provincia de Buenos Aires y en particular nuestro Municipio. En una actividad violenta más, donde la delincuencia sigue azotándonos y violando los Derechos Humanos básicos de la amplia mayoría de los vecinos de bien, se dio el trágico desenlace de un policía asesinado vilmente por quienes habían cometido un robo a mano armada.

Ante todo queremos acompañar a la familia del Sargento Walter Barrera, parte de la heroica policía que brinda su servicio y hasta su vida por la seguridad de la sociedad, a pesar de los escasos recursos y apoyo con que cuenta por parte del gobierno.

Esperamos también que quienes tienen la responsabilidad de hacer justicia apliquen todo el peso de la ley y lo hagan fundados en el sentido común, priorizando la seguridad de la gente, sin dar señales de impunidad y ausencia de castigo para quienes delinquen.

Todo nuestro reconocimiento y cercanía para este humilde héroe y sus seres queridos, en especial sus padres y su pequeña hija, con quienes quedamos enteramente a disposición y comprometidos.

Comentá la nota