Concejales dieron su apoyo a candidatos del Frente Popular

Actuales y electos concejales de toda la provincia brindaron ayer en Rawson un rotundo apoyo a la fórmula Eduardo Duhalde-Mario Das Neves y también a la lista de candidatos a diputados nacionales que en Chubut encabeza Rubén «Menen» Fernández.
El acompañamiento fue brindado en el marco de un encuentro, que en coincidencia con un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón se realizó en Rawson, a partir de una iniciativa impulsada por la actual concejal de Gaiman y candidata suplente por Unión Popular, Leticia Huichaqueo.

En la reunión todos los concejales transmitieron su respaldo al actual gobernador y dieron a conocer su compromiso para trabajar en pos del triunfo de la fórmula «que cambiará el país», sostuvieron. Participaron también de la reunión la electa diputada provincial, Raquel Di Perna, y Nélida «Bidu» Burgueño, actual legisladora provincial y candidata en segundo término a diputada nacional.

En un mensaje a los presentes, «Menen» Fernández reivindicó la figura de Mario Das Neves como conductor político de un proceso de transformación en Chubut centrado «en gobernar para todos» y remarcó que «hay algo que podemos salir a decir orgullosos a la calle que es mostrar lo que hicimos además de afirmar que el compañero Das Neves hoy está en un lugar de privilegio de la República Argentina».

«Porque pareciera ser que ser vicepresidente fuera un cosa casi normal y no se ha dado nunca en la historia de Chubut que un dirigente provincial integre una fórmula a nivel nacional. Nunca se dio y lo ha logrado el compañero Das Neves», destacó.

Comentá la nota