LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS NOS DICEN DE ACÁ NO PODEMOS HACER NADA Y NO ES ASI

 LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS NOS DICEN DE ACÁ NO PODEMOS HACER NADA Y NO ES ASI

Diego Yanson en una entrevista realizada por este medio emitió su opinión acerca de los tarifazos.

El edil refiriéndose a la medida cautelar que suspende los aumentos en la luz dictaminada por el juez Arias manifestó: “La medida que tomo el juez Arias que fue a pedido de Valicenti y de un intendente de San Antonio de Areco. Esto nos da el indicio de que cuándo nosotros hablamos en el Concejo Deliberante y le pedimos al intendente que tome medidas que representen a todos los saladillenses y los concejales de cambiemos nos dicen : “de acá no podemos hacer nada” no es así. La actitud del intendente de San Antonio de Areco demuestra que un intendente se puede poner a la cabeza de una protesta y puede representar a todo un pueblo haciendo un reclamo justo como lo es en este caso un reclamo judicial a través de un juez como lo es la presentación de una cautelar”. 

Y sostuvo: “En este sentido creo que esto es un avance de la política y es un avance de los derechos de las personas sobre este avasallamiento que está realizando el gobierno nacional tanto en las tarifas de gas cono la de la luz. Estamos contentos por la cautelar “dijo Yanson 

Para finalizar agregó: “Juntar las firmas y militar esta propuesta contra el tarifazo tiene sus frutos” En el barrio los Troncos donde vivo yo están viniendo las boletas que antes venían entre 400 y 500 pesos bimestrales a 2.600, 3.100 pesos y una despensa del barrio recibió una boleta de luz de 4600 y ni hablar de las boletas de gas que están llegando a la planta urbana donde el incremento pasa el 500% en la mayoría de los casos lo que es casi imposible de pagar para un trabajador. 

Comentá la nota