Concejales buscan una solución a la problemática social de la Escuela Secundaria N° 11

La Concejal Adriana Rosso, del Bloque FPV-PJ, presentó un proyecto de comunicación donde solicita “Referente solución a la problemática de carácter educativo y social que padece la comunidad de la Escuela Secundaria N° 11 del Barrio Ameghino de nuestra ciudad”.
En primer, tomó la palabra la concejal autora del proyecto y dijo “la escuela esta superada frente a la comunidad que la rodea, el estado tiene que estar presente. La comunicad educativa hace lo que puede”. Por su lado, argumentó “lamentablemente estamos en una situación a la escuela del quinto. Este problema seguramente se esta presentando en otros barrios”, analizando este escenario expresó que se debe trabajar en conjunto con el Departamento Ejecutivo.

La edil, Hilda Colombo del Bloque oficialista, sugirió “me gustaría hablar con los Inspectores. Acá no hay una asistencia social de las Escuelas”. Haciendo hincapié en una posible reunión, dijo “debe haber personal en la reunión de las distintas áreas involucradas”.

Por último, se determinó que se agregue al proyecto de comunicación, la presencia de inspectoras, es decir Jefatura Distrital. Además, estarían presentes Departamento Ejecutivo, autoridad educativa de la escuela, concejo escolar y autoridades policiales.

Comentá la nota