EL CONCEJAL WALLACE DONO SU DIETA A INSTITUCIONES

EL CONCEJAL WALLACE DONO SU DIETA A INSTITUCIONES

El jueves por la tarde el Concejal por el Frente Renovador Enrique Wallace entregó el dinero de su dieta a diferentes instituciones de Saladillo. Lo acompañaron sus compañeros de banca Marta Macchi y Gabriel Destró.

agrandar textoachicar textoimprimircompartir Las instituciones beneficiadas son: Hogar Golondrinas (10.000 pesos), Hogar de Ancianos (10.000 pesos), CETIDIM (5.000 pesos) , Sonreír a La Vida (5.000 pesos), CEDIFISA (5.000 pesos), Escuela N° 18 (5.000 pesos) , Escuela N° 5 (5000 pesos) y La Casita de La Vía (5.000 pesos) Monto Total : $ 50.000, además el Concejal ha realizado varias ayudas a instituciones y particulares durante todo el año.

Enrique manifestó que si bien no está de acuerdo con el sistema de subsidios al que estamos acostumbrados en Argentina es una de las personas que cree que la plata tiene que venir por los canales que corresponde que quisiera que se termine ese subsidio que trae el político para el aplauso y que se usa arbitrariamente, selectivamente, políticamente y de esa manera se coaptan instituciones.

Dijo Wallace: "Yo me considero una persona agradecida a la vida por lo que he considerado que a este dinero lo tengo que devolver, no me pertenece. Y continuó. "lo que hago es porque quiero un país mejor y no se si lo que hago bien o mal pero he tratado de hacerlo siempre de la manera más honesta y más constructiva. Este es un gesto pequeñísimo ya que es mucho más grande el que hacen ustedes con las Instituciones ya que tienen muchos gastos que pagar.

Comentá la nota