Concejal Rosso: “Se ha sacado el proyecto de Parque Industrial entre Jáuregui y Olivera”

Oratoria en el Recinto de la Concejal Adriana Rosso

Se han contemplado excepciones a pedidos de Particulares, pero lamentablemente no se ha contemplado y se ha sacado del proyecto el Parque Industrial, que estaba previsto entre Jauregui y Olivera.

Es lamentable que después de ocho (8) años, no se esté previendo más de lo que hay, para radicación de empresas, que son necesarios en toda comunidad, para progresar-

La mayoría de los distritos vecinos tienen Parque Industriales, LA mayoría de los distritos de la Pcia de Buenos Aires lo tienen y planifican su progreso.

Si estaba previsto EL COU porque no se lo tiene en cuenta, y yo tengo algunas respuestas, que puede ser una cuestión política, yo supongo porque es un proyecto de la gestión anterior, porque no se prevée otra zona, me pregunto

Ya estamos votando un COU, que sabemos que va haber excepciones, es decir se pretende dar excepciones, que va haber especulaciones inmobiliarias, que va haber conversaciones, que va haber arreglos, claro no lo podemos prever antes.

Es una deuda, que no le podamos ofrecer a Luján, realmente es una deuda en cuanto a Industria y Progreso, Pero si Podemos Hacer excepciones de particulares, ahora esto no lo podemos hacer, PORQUE, porque hay negocios Inmobiliarios.

Se llenan la boca hablando, diciendo en la campaña electoral candidatos, EJECUTIVO, EXPRESANDO que es necesario el Parque Industrial, NOS QUEDAMOS EN LAS PALABRAS, decimos una cosa y hacemos otra.

La deuda pública que tenemos con la comunidad, de no ofrecer un lugar donde se radiquen empresas, dejar al ejecutivo y a los concejales, esta decisión en casos puntuales da que Hablar-

Donde está la política de ESTADO del H.C.D EN CUANTO A PRODUCCION, donde quedo, en el pensamiento individual de algunos y en los beneficios de algunos.

Comentá la nota