El pasado miércoles 29 de octubre, el concejal Roqueperense visitó al Papa y le entregó en mano un proyecto que trabajó con el bloque de UNEN de dicha localidad sobre la creación de Centros de rehabilitación para adictos, personas con capacidades diferentes y accidentados. La visita, fue concedida por el Obispo de Azul Monseñor Hugo Salaverry, luego de que Cravero le enviara dicho proyecto.
Cravero explicó que luego de enviar el proyecto al Obispo de la diócesis de Azul monseñor Salaverry, este lo aprobó y le gestionó la visita con el Papa argentino. "Cuando recibí la noticia fue muy gratificante ya que iba a tener cara a cara a Francisco e iba a poder llevarle el proyecto que trabajamos junto con el bloque de UNEN", manifestó.
El concejal fue acompañado por el intendente de su distrito Juan Carlos Gasparini, quien accedió a acompañarlo, "cuando recibí la noticia, y aunque seamos de expresiones políticas distintas, consideré importante invitar al intendente de mi ciudad para que me acompañe y este accedió" manifestó Cravero.
Durante la visita, también recibió la bendición del Papa Francisco, "lo cual me llena de orgullo" y además le hizo entrega de de cartas que habían confeccionado alumnos de diferentes escuelas y de vecinos de dicha localidad y le entregó una camiseta de Alumni, club de Roque Pérez del cual Cravero fue presidente.


Comentá la nota