El concejal Gustavo Suárez presente en el Centro de Jubilados “Gabriel López”

El pasado domingo, en horas de la tarde, el Centro de Jubilados y Pensionados “GABRIEL LÓPEZ” llevó a cabo uno de sus tradicionales encuentros festivos para el deleite de todos los socios.
Invitado por Norma López, presidenta del Centro, concurrió a la reunión el Concejal Gustavo Suárez (SMHyT), padrino de dicha entidad.

Una vez presente en el establecimiento, el edil junto a sus autoridades, dieron inicio a la festividad con bailes, canciones, juegos y diversión para todos los presentes los cuales culminaron alrededor de las 20hs..

El mencionado grupo, funciona en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Eduardo Crespo, ubicada en la calle 39, Maestra María Silva 234/236 de Villa Ballester.

Comentá la nota