El ex concejal Guillermo Arroyo a los tiros al perseguir a un menor

El ex concejal Guillermo Arroyo a los tiros al perseguir a un menor

En la noche del sábado el hijo del ex intendente hizo al menos un disparo para poner en fuga a un menor de edad que habría querido entrar a la casa de su madre.

Un confuso episodio policial se produjo anoche en el barrio Bernardino Rivadavia y tuvo como protagonista al ex concejal Guillermo Arroyo, quien disparó con un arma para poner en fuga a un menor de 15 años que supuestamente estaba por ingresar a la casa de su madre.

A pesar del hermetismo de la policía de Mar del Plata una vez que LA CAPITAL conoció el hecho, pudo saberse que todo ocurrió comenzó pasadas las 20 en Neuquén al 3100 donde el hijo del ex intendente Carlos Arroyo habría ido a visitar a su madre. En ese momento se habría iniciado una persecución entre el ex concejal y dos jóvenes.  Lo que estas dos personas hicieron para provocar la reacción de Arroyo se desconoce, ya que por un lado se los definió como presuntos ladrones y por el otro solo se mencionó que eran dos menores que molestaban a la mujer.

Lo cierto es que Arroyo tomó un arma de su propiedad y efectuó al menos un disparo, lo que alertó a algunos vecinos. Poco después un patrullero del Comando llegó hasta Don Bosco al 2900 donde estaba Arroyo y había un menor de 15 años en el piso.

En esos momentos Arroyo habría explicado la situación asegurando que su madre lo había llamado para que fuera a la casa porque creía que le estaba entrando gente y que el adolescente era uno de los supuestos intrusos. Arroyo se negó a que los policías le requisaran su automóvil y no entregó el arma que dijo haber empleado.

De allí todos los involucrados fueron a la comisaría cuarta donde se terminaron labrando actas pero solo por el delito de robo agravado por efracción  contra el menor, quien no quedó aprehendido en razón de su edad no punible.

Tampoco se infraccionó a Arroyo por el uso del arma en un espacio público.

Comentá la nota