El Concejal Guillén aspira a que los vecinos tengan alternativas a la hora de elegir una urbanización

El Concejal Guillén aspira a que los vecinos tengan alternativas a la hora de elegir una urbanización

Luego de conocerse las intenciones del empresario Diego Navarro de participar de la oferta de tierras para las soluciones habitacionales, el concejal Alfredo Guillen consideró que se trata de un hecho positivo. En tal sentido se mostró a favor de que los vecinos, inscriptos en tierras, tengan alternativas, a la hora de elegir a que urbanización adherir”.

 

El concejal Alfredo Guillén se refirió a las últimas herramientas aprobadas por el Concejo Deliberante para atender la solución habitacional. Así, habló de la propuesta, ya aprobada, del Fideicomiso San Martín Norte y otras propuestas que estarían con posibilidad de sumarse a la operatoria propuesta.

 

Guillén reivindicó las herramientas promovidas por el Municipio y aprobadas por el Municipio entendiendo que “siempre es bueno que los ciudadanos tengan soluciones y que se les de facilidades para acceder a la tierra en el pago de las cuotas, con planes para acceder y por eso lo hemos acompañado y seguimos apostando por este tipo de urbanizaciones”.

 

Además recordó que “se ha modificado el tamaño de los terrenos a los efectos de abaratar el precio y hacerlo más accesible al común de la gente”.

 

Además recordó que “se han recibido otras propuestas de otros privados como la efectuada por Diego Navarro dónde ya plantea una propuesta de urbanización con todos los servicios habilitados para que la gente pueda habitarlos inmediatamente y esto nos parece muy bueno”.

 

Por lo tanto “es muy positivo que se sigan presentando estas propuestas para que los vecinos puedan contar con mayores alternativas y así al crecer la demanda los precios van a ir descendiendo”.

 

Por lo tanto “me gustaría que los vecinos, al momento de adherir a una propuesta de urbanización, tenga varias opciones y ver que modalidad le resulta más cómoda porque tal vez no todos puedan acceder a una sola oportunidad”.

 

Por lo tanto “en lo personal apuesto a varias alternativas y seguramente en los próximos días vamos a recibir otro tipo de propuestas para que los vecinos puedan decidir cual les resulta más conveniente”.

Comentá la nota