Concejal chileciteño protagonizó un accidente en Villa Unión

Concejal chileciteño protagonizó un accidente en Villa Unión

Desde la policía informaron que “el domingo, por calle Santa Teresita y Avenida Perón, una camioneta Amarok conducida por Federico Zalazar (39) con domicilio en Chilecito por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta”. El motociclista “fue hospitalizado. Se realizó el test de alcoholemia a Zalazar, arrojando valoración positiva ”.

Desde la policía de Villa Unión informaron que “ el domingo sobre calle Santa Teresita y Av. Perón, una camioneta Amarok , de color Blanca Dominio LVI 489, conducida por Federico Julio Zalazar de 39 años con domicilio legal en Chilecito , por motivos que se tratan de establecer, chocó con una motocicleta dejando herido con lesiones de consideración al conductor que se encuentra con estado reservado”.

La motociclista “era conducida por un hombre, con domicilio en calle la Hacienda, que se trasladaba en una moto 110 c.c. modificada de color negra sin Dominio, lo hacía por Av. Peron ”.

Finalizando la policía en que “el conductor de la camioneta Zalazar, presenta Aliento etílico, test de alcoholemia positiva 0,95 gls y en cuanto al conductor del rodado menor fue trasladado a la ciudad de Chilecito por presentar doble fractura de cráneo”.

Comentá la nota