Comunicado de la UCR de Junín por el crimen de Karen Campos

Tras el brutal asesinato de la joven de 17 años a manos de un delincuente que ya le había sustraído el dinero de su comercio, el radicalismo local salió a pedir Justicia. Desde ese espacio, además, indicaron que "la seguridad debe ser prioridad".
"Es un momento de dolor, de gran consternación, conmovidos por la pérdida irrecuperable de una vida, joven, madre, llena de proyectos. Pedimos que la Justicia actúe eficazmente y que esclarezca este aberrante hecho en forma rápida", señalaron desde la UCR de Junín.

"Como ciudadanos debemos ser responsable y evitar caer en el caos y en la violencia que solo beneficia a los delincuentes y a los inescrupulosos que buscan -a partir del dolor ajeno- sacar réditos políticos. La Presidente, el Gobernador, el Intendente y cada uno de nosotros, tenemos el deber de construir un País mejor. La seguridad debe ser prioridad porque está en juego la vida de nuestro hijos, padres, hermanos", añadieron.

"Mientras desde los más altos niveles dirigenciales del País se siga negando el problema, estos hechos se van a seguir repitiendo en todas y cada una de las ciudades de Argentina. Nuestra solidaridad y apoyo para con la familia de Karen", finalizaron.

Comentá la nota