La Comuna realiza obras para más servicios básicos a Santa Catalina

La Comuna realiza obras para más servicios básicos a Santa Catalina

Se ejecutan obras de infraestructura en el marco del Plan de Urbanización de los 550 lotes destinados a viviendas familiares en Santa Catalina. Las tareas incluyen la construcción de nexo y redes de agua potable y cloacas, apertura y consolidación de calles, nivelación y obras energéticas. Además, se prorrogó el plazo de presentación de ofertas de licitación por terrenos hasta el 29 de enero, con las mismas condiciones, los mismos precios y plazos que los lotes licitados hace pocos días.

La Municipalidad de Corrientes continúa ampliando las obras en el marco del Plan de Urbanización para dotar de servicios básicos a los 550 lotes licitados por el Fideicomiso Santa Catalina para viviendas familiares.  

Cuadrillas de obreros junto con maquinaria pesada trabajan en la apertura y consolidación de calles, construcción de redes de agua potable y cloacas, y tareas preliminares para la consolidación de la red eléctrica.  

Principalmente, se trabaja en la construcción del nexo cloacal para conectar las obras de los 550 lotes junto a las obras de los lotes pertenecientes al Programa PROCREAR con la red maestra que corre debajo de la avenida Altagracia. Las tareas se ejecutan, en esta primera etapa, en unas 20 hectáreas.  

PRÓRROGA EN LA LICITACIÓN POR LOTES  

Simultáneamente, la Municipalidad de Corrientes continúa recibiendo ofertas de licitación para adquirir lotes con servicios destinados a viviendas en Santa Catalina. Hasta el 29 de enero, las personas interesadas tendrán tiempo de presentar sus ofertas en Caja Municipal de Préstamos.   Se trata de 326 lotes con servicios que se encuentran a la venta.

La oferta mínima es del 30% y el monto restante gozará de una financiación en 60 cuotas, con un tasa Badlar más seis puntos.   Cualquier persona que quiera acceder a la compra de un terreno lo puede realizar, acercándose hasta la Caja Municipal y solicitando el formulario para realizar la oferta.

Los formularios pueden retirarse de 7 a 13 en la oficina del Fideicomiso Santa Catalina, ubicado en la sede de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1269, hasta el viernes 29 de enero próximo.

Los interesados también podrán realizar consultas a través del correo electrónicofideisantacatalina@outlook.com.ar.

Comentá la nota