La Comuna de Quilmes negó en forma tajante que los patrulleros no tengan nafta para circular en el Distrito

La Comuna de Quilmes negó en forma tajante que los patrulleros no tengan nafta para circular en el Distrito

Luego de varios hechos de inseguridad en Quilmes este fin de semana, la polémica por el flagelo en el Distrito volvió a ser visible.

En este marco, el Municipio local difundió el siguiente comunicado: “Los vecinos deben saber que todos los móviles incorporados y todos los patrulleros existentes en las comisarías tienen nafta suficiente, permanentemente. Todos los días 24 horas”.

“Ante el requerimiento a la autoridad policial, los vecinos nunca deben aceptar la respuesta de que los móviles o patrulleros no tienen nafta. Los uniformados que respondan eso serán sancionados, ya que faltan a la verdad”, se consignó en un escueto, pero contundente notificación.

QUILMES REPORTó 8.807 PERSONAS VACUNADAS

Por otra parte, el Municipio de Quilmes informó que llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de los diversos barrios las políticas impulsadas desde el Estado.

CONTINúA LA VACUNACIóN:

Al tiempo que siguió adelante con el Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. En Quilmes,  hasta el momento, se concretaron 8.807 aplicaciones, de las cuales 6.618 personas se vacunaron con la primera dosis y 2.189, con la segunda.

NUEVOS OPERATIVOS:

El lunes y el martes 2 de marzo, de 9 a 13, Quilmes Cerca estará presente en el Club Deportivo Solano, en la calle 835 Nº 1936, de San Francisco Solano; mientras que el jueves 4 y viernes 5, también de 9 a 13, se realizará en la Sociedad de Fomento Barrio Las Rosas, en la calle Salvador Mazza esquina Aníbal Troilo, de Quilmes Oeste.

Comentá la nota