La Comuna firmó un convenio con la Secretaría Provincial de Niñez y Adolescencia

La Comuna firmó un convenio con la Secretaría Provincial de Niñez y Adolescencia

Impulsa la puesta en práctica de políticas y acciones conjuntas para defender los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Esta mañana el intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la provincia de Buenos Aires, Sebastian Gastelú, en el marco del Programa de Fortalecimiento Comunitario para la inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

El mismo impulsa la aplicación de estrategias y acciones conjuntas para promover y defender los derechos de niños y jóvenes.

 

El subsecretario provincial, a cargo del programa “Centros de Día para Adolescentes” destacó el trabajo que se realiza en Avellaneda: “Este es uno de los mejores servicios de protección de la niñez, en todo el conurbano sur”.

 

De la reunión también participaron el secretario de Salud de la comuna, Luis Parrilla, la directora general del Instituto de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo y la directora provincial de Programas y Promoción Comunitaria, Gladys Pestillo, además de otros funcionarios locales y provinciales.

Comentá la nota