La Comuna de Candioti concretó el proyecto de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto

La Comuna de Candioti concretó el proyecto de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto

También la localidad avanza en la instalación del sistema de fibra óptica y se hace gestiones para realizar inversiones para el sistema eléctrico.

Con el fin de erradicar los basurales a cielo abierto, fuente de contaminación que resulta nociva para la salud y el medio ambiente, la gestión comunal de Sergio Oreggioni en Candioti logró enviar todos los residuos al relleno sanitario de la Ciudad de Santa Fe.

En otro orden, la empresa CH Sistemas arrancó con la instalación del sistema de fibra óptica que llegará a cada hogar con redes propias, que además van a interconectar el sistema de seguridad de la localidad. En poco tiempo se podrá ofrecer canales de televisión y estabilidad en el servicio de internet, siempre pensando en brindar un mejor servicio a la comunidad.

También visitó Candioti el jefe de la Central de la EPE, Luis Seen, a los fines de presupuestar inversiones de mejoras de obras para el sistema eléctrico.

Por otra parte, luego de las gestiones efectuadas ante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Oscar Ceschi, se llevará a cabo el ripiado de la Ruta Provincial N° 82S, que une la localidad de Candioti con Arroyo Aguiar.

Comentá la nota