ComPROmiso Tandil, una nueva agrupación de Voluntarios por Mauricio Macri

ComPROmiso Tandil, una nueva agrupación de Voluntarios por Mauricio Macri

Días pasados, en un encuentro de voluntarios, quedó formalizada una nueva agrupación macrista que trabajará de cara a las elecciones generales del 25 de octubre y en un eventual ballotage del 22 de noviembre.

“ComPROmiso Tandil” surge como un nuevo espacio de pertenencia para los seguidores de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Tandil.

A los dirigentes y militantes más experimentados del grupo se suman día a día nuevos voluntarios que quieren un cambio, que desean un país y una provincia mejores, con oportunidades para todos, donde el objetivo central sea unir a los argentinos en un marco de tolerancia, trabajo y esfuerzo.

“El 25 de octubre no es una elección más, es el día en el que vamos a definir cómo queremos vivir los argentinos en los próximos 15 o 20 años. Ese día vamos a elegir si vamos a dar la pelea contra el narcotráfico o no, si vamos a tener una mejor Escuela Pública o no, si vamos a seguir aceptando un Estado que persiga al que piensa distinto mientras abandona a la gente que más lo necesita”, señalaron.

“Falta menos de un mes  y un pedido muy importante para hacerte: no la miremos por televisión y después nos enojemos. Involúcrate, hablá con tus amigos, con tus vecinos, con tu familia. Contales que ese domingo podemos dar el primer paso para cambiar nuestro futuro y que nuestros hijos tengan una oportunidad distinta. Si vamos juntos podemos. Si vamos juntos, cambiamos”, agregaron los dirigentes del espacio, encabezado por Stella Maris Vitoria y Fernando Mascetti, entre otros dirigentes.

ComPROmiso Tandil está en marcha y en estos días nuestros voluntarios del cambio estarán visitando a los vecinos, comunicándose por múltiples canales y saliendo al encuentro para dialogar en la calle, para conocer sus problemas y sus sueños.

Quienes deseen sumarse a este espacio, pueden contactarse en www.facebook.com/ProTandilVoluntarios o escribir a: voluntariosprotandil@gmail.com

Comentá la nota