Compromiso de Degano por el transporte

Compromiso de Degano por el transporte
El candidato a Concejal Diego Degano firmó un compromiso para que el Concejo Municipal recupere la atribución de definir las políticas de transporte y movilidad.

El acto fue realizado en la explanada de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF), ya que el candidato trabajó sus propuestas sobre este tema con el Grupo de Estudios sobre Transporte (GETRANS).

Sobre la rúbrica del compromiso, Degano dijo: "el transporte es, junto a la seguridad, el mayor problema de la gente de la ciudad, por eso nos preparamos para tener las mejores propuestas, queremos que los santafesinos puedan viajar bien y que el transporte esté en todos los barrios".

En relación al lugar del encuentro, el candidato apuntó: "quisimos firmar nuestro compromiso en la puerta de la Universidad porque estamos convencidos que para solucionar este tema es fundamental aprovechar a la UTN y su grupo de estudio. Esta universidad es un orgullo de todos los santafesinos y estamos muy agradecidos por haber trabajado nuestras propuestas con sus profesionales".

Comentá la nota