Se trata de la tarjeta por medio de la cual, los beneficiarios obtienen descuentos de 3 a 20% en los comercios adheridos. También acceden a promociones exclusivas. Autoridades y miembros de las Cámaras de Comercio participaron del evento.
En la mañana de este lunes, en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se realizó el acto de entrega de 4.000 credenciales de la tarjeta “Compre Pilar”, para agentes municipales.
Se trata de la tarjeta por medio de la cual, los empleados municipales podrán acceder a múltiples beneficios, descuentos del 3 al 20 % y promociones exclusivas que ofrecen los comercios adheridos al programa, destinado a reforzar la economía regional de las distintas localidades pilarenses.
Estuvieron presentes en el acto, en representación del Intendente Humberto Zúccaro, el jefe de Gabinete Federico de Achával, la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez, el secretario de gobierno Pablo Martínez y el subsecretario del área, Javier Girado, la secretaria privada Jazmín Zúccaro, el presidente de SCIPA, Contador Daniel Castro y representantes de las cámaras de comercio de todo el distrito, el juez de faltas, Dr. Sebastián Zamarripa, gremialistas, concejales, consejeros escolares, y vecinos de Pilar.
El presidente de SCIPA agradeció al jefe comunal y destacó la iniciativa como una “acertada medida iniciada a mediados de año para los estudiantes, sumando ahora a los empleados municipales”. “Es un excelente programa que es imitado por otros distritos”, manifestó Castro.
En tanto el jefe de gabinete, felicitó al área de gobierno por la implementación del programa, “que demuestra la integración total del municipio con todas las localidades; remarcando el reconocimiento que el Dr. Zúccaro manifiesta al empleado municipal, recordando que en el presente año hubieron gran cantidad de acciones para favorecerlo aún más, como: 2 aumentos salariales, el bono de fin de año, el aumento de la ayuda escolar y el bono correspondiente”, según resaltaron.
Asimismo el secretario de gobierno Pablo Martínez indicó: “El intendente nos pidió que fuéramos por más, sumando a los agentes municipales. De esta manera son 5.500 familias que pueden acceder a estos descuentos”.
El acto finalizó con la entrega simbólica de credenciales a representantes de todas las áreas municipales.
Consultá ACA los Comercios adheridos


Comentá la nota